12 consejos para aprender cómo amarte a ti mismo: por Louise Hay




1. Deja la crítica.
La crítica nunca cambia nada. Negarse a criticar a ti mismo. Aceptarte tal y como eres. Todo el mundo cambia. Cuando criticas a ti mismo, tus cambios son negativos. Cuando te apruebas , tus cambios son positivos.

2. perdonarte a ti mismo.
Deja que el pasado se vaya . Lo hiciste lo mejor que pudiste en el momento en el entendimiento, la conciencia y el conocimiento que tenias. Ahora estas creciendo y cambiando, y así vivirás la vida de otra manera.

3. No tener miedo de ti mismo.
Deje de aterrorizarte  a ti mismo con tus pensamientos. Es una manera terrible de vivir. Encontrar una imagen mental que le da placer, e inmediatamente cambiar su pensamiento de miedo a un pensamiento placer.

4. Sé gentil, amable y paciente.
Sé amable contigo mismo.  Se paciente contigo mismo y a medida aprenderás las nuevas formas de pensar. Disfruta como lo haría alguien que realmente amaba.

5. Trata bien a tu mente.Auto-odio sólo es odiar a sus propios pensamientos. No odies a ti mismo por tener los pensamientos. Cambiar suavemente tus pensamientos.

6. reconoce tus logros.
La crítica se rompe el espíritu interior. Alabanza edifica. Alabad a ti mismo tanto como puedas. reconócete  a ti mismo lo bien que está haciendo con cada pequeña cosa.
7. Apoyar a ti mismo.
Encontrar maneras de apoyar a sí mismo. Acudan a sus amigos y les permiten ayudarle. Es ser fuerte para pedir ayuda cuando la necesite.

8. Ser Amoroso a los negativos.
Reconozca que los ha creado para satisfacer una necesidad. Ahora usted está encontrando formas nuevas y positivas para satisfacer esas necesidades. Así que amorosamente liberar los viejos patrones negativos.

9. Cuida tu cuerpo.
Aprenda acerca de la nutrición. ¿Qué tipo de combustible necesita su cuerpo para tener energía y vitalidad óptimas? Aprenda acerca del ejercicio. ¿Qué tipo de ejercicio disfrutas? Apreciar y reverenciar el templo donde vive.

10. trabaja en tu espejo.
Mira a los ojos a menudo. Exprese este creciente sentimiento de amor que sientes por ti mismo. Perdónate mientras se mira en el espejo. Habla con tus padres mientras se mira en el espejo. Perdónalos, también. Al menos una vez al día, por ejemplo, Te quiero, te quiero de verdad!

11. El amor a ti.
No esperes hasta que llegues bien, o pierdas el peso, o conseguir el nuevo puesto de trabajo, o encontrar la nueva relación. Comienza ahora y hacer lo mejor que puedas.

12. divertirse.
Acuérdate de las cosas que te dio la alegría como un niño. Incorporarlos a tu vida ahora. Encuentra una manera de divertirte con todo lo que haces. Expresa la alegría de vivir. Sonrisa, risa y alégrate, y el universo se alegra contigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario