La gratitud nos hace mas felicies


Cuando ponemos nuestra atención hacia cosas positivas definitivamente aumenta nuestra felicidad, pero que ocurre cuando estamos desmotivados aun teniendo todo en la vida. Y no necesariamente necesitamos lentes para darnos cuenta. 
Muchas veces nos enfrascamos en la vida cotidiana, que hace que no percibamos lo que ocurre en realidad alrededor, simplemente cuando pasa la gente, los colores, los pájaros que pasaron, lo que dijeron o hicieron nuestros hijos, no nos damos cuenta cuando va pasando el tiempo. Por no estar viviendo el momento estando en algo que ya paso o lo que todavía no pasa.
Uno de los momentos importantes es tomar conciencia de cada momento que pasamos y observar lo que pasa alrededor y disfrutar mas de la vida. Finalmente el futuro depende de lo que haga hoy, ya que el pasado ya no existe.
Agradecer y dar las gracias se encuentra asociado al reconocimiento, a la lealtad, al cariño, a la amistad e íntimamente vinculado a la solidaridad, la satisfacción y la felicidad.
Las personas que están conscientes y aprecian haber logrado lo que querían y practican el agradecimiento de forma cotidiana son más felices, optimistas y poseen una autoestima elevada.
Así que si puedes agradecer por cada día , por cada noche , dar gracias a quienes quieran o a sí mismos, a Dios, a los Santos, a Budha, a Jehova, a tu amor, a tus seres queridos, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, por alguna causa o razón que les haga retribuirles. Gracias por estar vivos, por estar acompañados, porque alguien te quiere, por compartir el amor, por tu familia,  por tener empleo, por poder dormir, por tener una cama, un carro, un regalo, por lo que realmente quieras dar gracias y a quien le quieres dar gracias.

Te garantizo que tu día sera mejor ser agradecido con la vida y con lo que eres así que no desperdiciar tu vida y seguir encontrando tu felicidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario